PHOBOPHILIA // EL AMOR AL MIEDO

De los grandísimos Penn and Teller este espectáculo de 1995 cuenta con una de las variedades más grandes de artes en un solo espectáculo en la carrera del dúo. Sketchs de teatro, monólogos de stand up comedy y magia, mucha magia. Todo el espectáculo está cargado y nace de la misma premisa. El amor al miedo. Cada juego de magia, sketch o monólogo ha nacido y representa un miedo diferente. El miedo a la sangre, a los bichos, a la muerte, claustrofobia…
Penn and Teller consiguen de manera magistral el entre risas asustar al público jugando con sus miedos, los cubren de sangre e insectos, hacen viajar un anillo prestado a los intestinos de un espectador, encierran al cómico invitado en un diminuto espacio para que haga su monólogo, y otra de las invitadas se perfora un ojo en medio de un sketch.
Estas son algunas de las propuestas que podrás ver en el maravilloso y olvidado espectáculo de Penn and Teller. Una visualización sin desperdicio de cómo poder sacar nuevos juegos o versiones a partir de premisas inesperadas y como estas incluso pueden dar forma a un espectáculo configurándose como su espina dorsal.

Si quieres conocer algunas de nuestras propuestas creativas más locas te invito a visitar estos productos de magia diferente a la norma:

MAGIA CON CUCHARAS: https://www.themilagro.es/es/producto/dance-a-spoon/

MAGIA CON IMPERDIBLES: https://www.themilagro.es/es/producto/non-safety-pins/

APRENDIENDO A CREAR MAGIA ELECTRÓNICA: https://www.themilagro.es/es/producto/mmm-tomo-1o-electric-rising-card/

pd: no te olvides de poner un comentario compartiéndonos tu opinión sobre Phobophilia. Puedes encontrar el espectáculo completo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ecwMEQi0Unw&t=1887s

Un comentario de “PHOBOPHILIA // EL AMOR AL MIEDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *